A

lunes, 16 de enero de 2012

GRANADA y Costa Tropical

Un cielo azul y luminoso y las aguas del Mediterráneo  es el escenario de las playas de la Costa Tropical, espectaculares  por su variedad y singularidad, donde el visitante nunca quedará defraudado.

Granada  presenta de unos de los mayores patrimonios culturales del país. Además de la  Alhambra y el barrio del Albaicín, declarados Patrimonio de la Humanidad  cuenta con una catedral renacentista  que fue iniciada en el siglo XVI y otros muchos monumentos .

La Costa Tropical es una tierra de contrastes con una gran variedad de posibilidades. 

Para  gozar de largas jornadas de sol y playa en compañía de la familia, con las comodidades de los grandes núcleos turísticos, en las playas de Motril y Almuñécar  encontraran su lugar soñado.  

Playa de La Caleta (Salobreña) Destaca por sus profundas y cristalinas aguas, perfectas para la práctica de actividades acuáticas como el submarinismo o la pesca.

Quien prefiera la tranquilidad y la paz  tienen donde elegir,  las numerosas calas recónditas y solitarias que se encuentran dispersas a lo largo de la costa. Sierra y mar abrazan esta costa granadina que presenta además  un gran legado cultural.

Sus playas, calas y parajes naturales, con el  ambiente tranquilo de sus pueblos marineros y de interior que configura uno los principales atractivos  de esta zona, gozando a de un privilegiado clima sub- tropical, de suaves temperaturas durante todo el año, que la hacen el destino ideal para unas vacaciones inolvidables.

Enormes fortalezas y castillos musulmanes se yerguen majestuosos al pie de pequeñas poblaciones costeras, junto a puertos deportivos y núcleos turísticos muy desarrollados. Como paisaje de fondo las cumbres de Sierra Nevada, junto a barrancos escarpados y acantilados que se asoman a paradisíacas calas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario